PRIMERAS IMÁGENES: Buques rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria


Los cuatro buques de la Armada rusa han realizado 26 lanzamientos de misiles contra las posiciones del Estado Islámico en Siria desde las aguas del mar Caspio.

 



Los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se han unido a la operación contra los terroristas del Estado Islámico en Siria y ya han realizado 26 lanzamientos de misiles, informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, citado por la agencia RIA Novosti.


El Vídeo:


"Cuatro buques lanzaron 26 misiles de crucero Kalibr contra 11 objetivos", especificó el funcionario en una reunión con el mandatario ruso Vladímir Putin.

Todos los blancos han sido destruidos mientras que la población civil no se ha visto afectada por el ataque, añadió Shoigú. "Los resultados confirmaron la alta eficacia de los misiles de largo alcance de casi 1.500 kilómetros", dijo.

Por otra parte, el ministro de Defensa declaró que la intensidad de los bombardeos aéreos de Rusia contra el EI sigue aumentando. "Desde el 30 de septiembre hasta hoy, fueron atacados 112 objetos", explicó. Entre los blancos destruidos por la aviación rusa se encuentran mandos de control de los terroristas, como así también depósitos de municiones y vehículos militares.




Fuente: RT 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.