Reportan un increíble Crop Circle en una granja en Brasil


Este crop circle fue reportado por el investigador ufólogo brasileño Ademar Jose Gevaerd el 7 de octubre de 2015. Apareció en un campo de trigo en una granja en Prudentópolis, en el centro de Paraná, Brasil.



El ufólogo Ademar Jose Gevaerd confesó estar impresionado con las imágenes. El ufólogo explica que los agroglifos son auténticos, no están hechas por la mano del hombre y tienen características que demuestran que su naturaleza es hecha por otro tipo de inteligencia, muestran la perfección simétrica, precisión en las mediciones y la existencia de cambios electromagnéticos en los mismos.




La figura tiene dos anillos grandes de casi 50 metros cada uno, se cruzan en aproximadamente el 35% de su superficie, dentro de la cual hay un círculo central de 20 metros de diámetro, de igual forma se puede apreciar que en el primer anillo se muestran 4 círculos de diferentes tamaños.

La propiedad pertenece a la familia Santini quien dice “Por un momento, pensé que había sido hecha por el viento, pero son demasiado perfectos” dice Santini quien revela que siempre creyó en los extraterrestres. “Ahora, estoy seguro de que los hay”


El Vídeo:





Fuente: ExtraNotix



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.