Cámaras de seguridad graban a un niño fantasma en un club nocturno de Singapur


El vídeo corresponde a una grabación de las cámaras de seguridad del club nocturno Cato en el barrio de Chinatown, Singapur, y muestra a tres hombres en el interior del local cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y hacia adelante. El taburete cada vez se mueve con más fuerza hasta que finalmente se cae, sorprendiendo a los hombres que estaban en ese momento presentes.



Pero el momento más escalofriante es cuando una figura fantasmal blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos. Los hombres no parecen darse cuenta de la aparición, que parece tener un metro de altura y con una gran velocidad.


El Vídeo:


Publicado en la página de Facebook de “All Singapore Stuff” con el título “Avistamientos de CCTV fantasmales en el bar Cato en Chinatown”, se convirtió en todo un fenómeno viral en poco tiempo con más de 90.000 reproducciones y compartido más de 1800 veces. Y por no comentar los comentarios de los usuarios, con algunas personas claramente aterrorizadas y convencidas de que el video es completamente real, mientras que otros se han mostrado escépticos con las imágenes.








Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.