Irán culpa a Estados Unidos de los ataques de París


Según un vídeo realizado por la oficina del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jamenéi, EE.UU. participó en la creación del Estado Islámico y por lo tanto es responsable de los ataques terroristas de París.



Un vídeo, elaborado en formato de reportaje, afirma que el Estado Islámico fue creado por EE.UU. para establecer una alianza entre Al Qaeda en Irak y los baazistas, las fuerzas leales al exdictador iraquí Saddam Hussein, en la prisión de Camp Bucca fundada por EE.UU. y ubicada cerca de la frontera de Irak con Kuwait, informa el periódico 'The Times of Israel'.

Además, el periódico 'Washington Post' informó el año pasado que el Estado Islámico probablemente se formó en Camp Bucca dado que muchos líderes del grupo, incluyendo Abu Bakr al Baghdadi, fueron encarcelados allí.

El narrador asegura también que el lanzamiento de cajas con armas al Estado Islámico desde aviones militares de EE.UU. —algo que el Pentágono calificó de accidente— fue un intento deliberado de los aliados occidentales para armar a los terroristas con el fin de promover sus propios intereses.


El vídeo afirma que EE.UU. sigue financiando y entrenando a los yihadistas del Estado Islámico bajo el pretexto de apoyar a los rebeldes sirios que tienen por el objetivo derrocar a Bashar al Assad.

El viernes del 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.




Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.