La misteriosa piedra de Roswell hallada en 2004


La extraña piedra que estáis viendo, fue encontrada en el año 2004, en su superficie, se observa un patrón que apareció en un campo de cereal ingles durante el estío de 1996, el objeto, tiene 5 centímetros de largo y pesa unos 50 gramos, y concretamente, un mecánico de la ciudad de Roswell la descubrió cuando estaba cazando en unas colinas cercanas.



Robert Ridge, que así se llama el mecánico, Comenta, que la piedra, parecía estar parcialmente cubierta de arena y que inicialmente no la dio importancia, no obstante, decidió cogerla y llevarla a casa, desde entonces está en su poder y ocasionalmente la muestra a algunas personas.


Al parecer, la piedra es muy dura y tiene un alto contenido en hierro y silicato, así como algunas trazas en cobre, en la parte posterior tiene tres pequeños agujeros, al parecer, la piedra no ha sido sometida a un proceso de tallado ni a un anormal proceso de calentamiento, es como si fuese así de manera natural, asimismo, la piedra tiene un comportamiento magnético afectando a las brújulas cercanas.


Según algunos investigadores, se trata de una piedra relativamente normal y lo que la hace especial es el tallado de su superficie, que aparentemente, no ha podido ser efectuado por un sistema convencional de grabado por abrasión o laser.







Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.