La NASA revelará "hallazgos clave" de su misión exploradora de Marte


La NASA ha anunciado que este jueves hará una revelación importante sobre "hallazgos científicos clave" en el marco de la misión de exploración de Marte que lleva a cabo la agencia. El evento será retransmitido en vivo por la televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.



Los datos que la NASA promete revelar han sido obtenidos por la sonda espacial MAVEN, que estudia la atmósfera marciana y que se encuentra actualmente en órbita alrededor de Marte. La sonda MAVEN fue lanzada el 18 de noviembre de 2013 y entró en la órbita delplaneta rojo el 22 de septiembre de 2014.

El objetivo de esta misión de la NASA es entender cómo el planeta ha perdido la mayor parte de su atmósfera en los últimos mil millones de años.




Fuente: RT 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.