Misteriosas formaciones en las nubes desconcierta a los habitantes de Ciudad del Cabo – Sudáfrica


El pasado 7 de noviembre de 2015, los residentes de Ciudad del Cabo fueron testigos de una misteriosa formación en las nubes, para lo que algunos podría parecer un hermoso paisaje, otros opinan que este hecho está ligado con el fenómeno OVNI.





El Ufólogo Scott Waring de Ufosightingsdaily opina que dentro del historial militar de EE.UU. existe un evento bastante parecido al que ocurrió hace unos días en el continente Africano.  


El propio Waring asegura que estas no son formaciones casuales en las nubes, “Estas son flotas de OVNIS que se esconden entre las nubes” afirmo el Ufologo en su portal web oficial que además añadió “En 1957 un soldado de Fort Belvoir capto las increíbles imágenes de un OVNI con las mismas características”.









Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.