¿Se acerca el final de ISIS?: Tras los ataques rusos, le quedan al Estado Islámico solamente 34 posiciones


Los ataques aéreos que realiza la Fuerza Aérea rusa han tenido un papel decisivo en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico. En ese sentido, gracias a las operaciones rusas, el EI se ha quedado solamente con 34 bases en Siria e Irak, según la agencia iraní Fars.



El operativo antiterrorista ruso en Siria sigue infligiendo daños irreparables a las bases del Estado Islámico, ayudando a las tropas de Siria e Irak, que luchan contra el grupo extremista. Como resultado del operativo, los yihadistas del EI se han quedado con solo 34 posiciones, informa la agencia iraní Fars.

"Hasta la fecha, el EI tiene 34 bases en Mosul, Raqa, entre otros, y antes eran muchas más", informa Mohammad Ali al-Hakim, director de la agencia iraquí al-Nakhil. Asimismo, al-Hakim opina que en el futuro próximo el EI puede ser finalmente destruido: "El fin del EI, empujado por las fuerzas occidentales, está cerca". Esta afirmación llega tras severos golpes de Siria e Irak que afectaron seriamente al EI en los últimos días.

En lo que se refiere al balance del operativo ruso en Siria, los militares rusos han lanzado desde el aire y el mar más de 100 misiles de crucero y 1.400 toneladas de bombas. Los aviones rusos de la operación aérea han realizado 522 misiones, destruyendo 23 bases de entrenamiento militar, 19 plantas de producción de armas y explosivos, y 47 almacenes con municiones, entre otros objetivos. Asimismo, los aviones rusos destruyeron más de 820 objetivos.




Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.