Tragedia en París: Primeros videos de los sangrientos ataques terroristas


La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado unas 120 víctimas mortales.



La capital francesa se ha visto sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos. Algunos testigos han difundido videos de la situación que se vivía fuera de la sala durante el ataque.


Videos:




El presidente de Francia, François Hollande, que ha calificado los atentados de este viernes en Paris como "ataques terroristas sin precedentes", ha declarado el estado de emergencia y ha ordenado el cierre todas las fronteras del país.

Además, el dirigente francés ha señalado que han desplegado unidades militares en la capital, informa AP.

"Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles", ha asegurado el mandatario galo.

El presidente francés Evacuado por precaución del estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana.

Decenas de personas han muerto en una serie de ataques aparentemente coordinados que han tenido lugar en París este viernes por la noche. El presidente Hollande se ha dirigido a la nación y ha pedido a todos los franceses que se mantengan fuertes y muestren "compasión y unidad" ante estos "acontecimientos trágicos".

"Hay mucho que temer, pero tenemos que enfrentarnos a ese miedo como una nación que sabe cómo aunar sus fuerzas y enfrentarse a los terroristas", ha declarado Hollande.

Decenas de personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado.




Fuente: RT 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.