Un diputado francés exige una operación terrestre en Siria tras los ataques de París


En respuesta a los ataques terroristas registrados este viernes en París, el diputado del departamento francés de Ródano Georges Fenech propone iniciar en Siria una ofensiva militar a gran escala.




Este sábado, el parlamentario Georges Fenech, del partido de la oposición Unión por un Movimiento Popular, ha declarado mediante un comunicado que los ataques aéreos en los que participa activamente Francia dentro del territorio sirio no son suficientes para destruir al Estado Islámico. Además, exigió al Consejo de Seguridad de la ONU que considere el despliegue de tropas terrestres para lograr resultados más efectivos, informó el portal mlynon.fr.

Por otra parte, Fenech invitó al Gobierno francés a considerar el cierre de mezquitas salafistas en el territorio francés por considerarlas lugares que propician el fanatismo religioso. Igualmente enfatizó la necesidad de suspender las reformas a favor de la rebaja de penas para presos considerados extremistas.

“Nos encontramos en guerra. Para todo el mundo es claro que el ataque terrorista está ligado a Siria y directamente al Estado Islámico. Ahora nos corresponde responder no solo en términos de diplomacia, sino también en términos de acciones militares”, dijo el diputado.




Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.