Ataque aéreo de EEUU mata a 20 soldados iraquíes en Al-Anbar


Al menos 20 soldados iraquíes han perdido la vida en un ataque aéreo de Estados Unidos en la provincia de Al-Anbar (oeste de Irak), según las autoridades iraquíes. 


"Los bombardeos de los aviones de combate de EE.UU. contra las posiciones de la brigada 55 del Ejército iraquí en la región de Al-Nuaima, en las afueras de Faluya, ha provocado la muerte de unos 20 soldados y dejado heridos a otros 30", ha informado este viernes el presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento iraquí, Hakem al-Zameli, en un comunicado al que tuvo acceso la agencia local Alsumaria News.

El parlamentario iraquí observa que la Fuerza Aérea de EE.UU. "ha realizado tal ataque después de que en los últimos días las tropas iraquíes han realizado un progreso considerable en la lucha contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en esa zona".

Además, pide al primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, que lance de inmediato la investigación pertinente.




Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.