Descubren una extraña estructura en medio de un lago congelado de Utah


El usuario de YouTube Jason Nilson publicó un enigmático video donde se podía observar una extraña formación de hielo en un lago congelado en Utah. La formación parece medir más de un metro y medio de ancho, y está lleno de agujeros regularmente espaciados, como si se tratara de un mándala. En el vídeo también se puede apreciar como los agujeros tienen la longitud del dedo índice de una persona.



Curiosamente, la masa de hielo era una forma perfectamente circular, impregnado con pequeños agujeros que irradian desde el centro. Jason se encontraba con un amigo suyo, quienes quedaron desconcertados después de descubrir una misteriosa masa viscosa en el interior, lo que les llevó a pensar que podrían tratarse de “huevos alienígenas”.

“A lo mejor es de origen extraterrestre”, dice una voz en el video. “Tal vez sean huevos alienígenas.”

Por desgracia, no se sabe la ubicación exacta del lago y tampoco se facilita información adicional. Pero la polémica no acaba aquí, ya que al parecer el video fue originalmente publicado en YouTube el 18 de septiembre de 2013, también por Jason Nilson con la siguiente descripción:

“Huevos alienígenas. Estaba caminando sobre el lago de Utah mientras estaba congelado cuando vimos un extraño circulo a un kilómetro y medio de distancia. No sé lo que era, pero media más de un metro y medio.”

Y, por si fuera poco, cerca del extraño circulo había una taza de café de la cadena Starbucks, lo que llevó Jason a la conclusión de que la causa podría haber sido el café caliente. Pero algunos expertos en el tema dijeron que era imposible que un vaso de café caliente en el hielo hubiera causado tal creación. Incluso si el vaso hubiera sido más grande, no habría suficiente café para crear todos esos patrones.

Pero como siempre, los más escépticos van en busca de las teorías mas inverosímiles, como que a finales de abril de 2009 aparecieron unos extraños círculos en la superficie del lago Baikal en Siberia. Los enigmáticos círculos fueron vistos por los astronautas de la Estación Espacial Internacional y los describieron como desconcertantes anillos de hielo. Los expertos dijeron que se trataba de gas metano subiendo del fondo del lago.

Al parecer, las emisiones de metano pueden crear una masa creciente de agua caliente que se arremolina creando un patrón circular causado por la rotación de la Tierra. Sin embargo, los misteriosos círculos del lago Baikal no tenían nada que ver con la misteriosa formación en el hielo del lago de Utah. Pero la única realidad es que Jason Nilson continúa sin encontrar respuesta a lo que descubrió.


El video:







Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.