Merkel aprueba el envío de 1.200 soldados alemanes a Siria


El Gobierno alemán se une a la agresión imperialista a Siria con el envío de 1.200 soldados bajo el pretexto de la lucha antiterrorista.



Pese a que el Gobierno sirio no solicitó el apoyo militar de la nación europea, y tampoco fue aprobado en el Parlamento alemán, la canciller Angela Merkel procederá tras el visto bueno de sus ministros.

Merkel accedió a una petición del presidente de Francia, Francois Hollande, en respaldo de sus ataques en Siria que se hacen sin coordinación con el mandatario Bashar Al Assad y que, según expertos, cobran la vida de civiles, por carecer de estrategia y planificación.

Adicionalmente, se dio a conocer que las operaciones de Alemania incluyen el envío de un avión de reconocimiento, naves de repostaje (reposición de combustible) y un barco de guerra para tareas de apoyo, pero que supuestamente no entrarán en combate.



Fuente: LibreRed 






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.