Reino Unido se suma a la coalición imperialista para desmembrar Siria


La Cámara de los Comunes dio este miércoles luz verde al plan del Gobierno británico para bombardear Siria. Londres ha informado de que dichos ataques darán comienzo “de inmediato”.



El Parlamento respaldó por 397 votos a favor y 223 en contra la propuesta del primer ministro, David Cameron, para que la Real Fuerza Aérea británica (RAF) se una a la agresión imperialista contra Siria de la coalición liderada por Estados Unidos.

Una parte de los diputados de la oposición laborista, que contaban con libertad de voto en esta sesión, se alineó con el Ejecutivo de Cameron, que prevé ordenar en las próximas horas las primeras misiones armadas en el país árabe.

El Reino Unido ya colaboraba con los ataques en Siria en labores de inteligencia y logística.

En el debate de este miércoles, que duró cerca de diez horas, Cameron justificó la intervención militar bajo el paraguas de la lucha contra el terrorismo, argumentando que el Estado Islámico supone una amenaza para la “seguridad nacional” y sostuvo que la intervención militar es “legal” y “necesaria”.

“No debemos engañarnos, esos terroristas están planeando asesinarnos y radicalizar a nuestros hijos ahora mismo”, dijo el primer ministro, para quien “los riesgos de no hacer nada son mucho mayores” de los que conlleva una ofensiva militar.

“Si en las próximas semanas o meses se produce un ataque en el Reino Unido, habrá quien intente decir que ha ocurrido debido a nuestros ataques aéreos. Pero yo no creo que ese sea el caso”, dijo el primer ministro, que subrayó que los servicios de inteligencia han abortado siete intentos de atentar contra británicos en el último año.

El ministro de Exteriores, Philip Hammond, avanzó que los cazas del Ejército británico están preparados para lanzar “muy rápido” los primeros ataques en Siria, que podrían ordenarse “mañana por la noche”.




Fuente: LibreRed 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.