Un vaso se mueve impulsado por una fuerza invisible durante una emisión en directo en Honduras


La semana pasada, el canal de televisión hondureño “Teleceiba”, estaba en medio de la emisión de un programa de televisión llamado Primera Edición, cuando los periodistas Pablo Zapata y Carlos Molina, se quedaron sorprendidos por un acto sobrenatural. 



Mientras que comentaban una noticia, los periodistas les llamó la atención un vaso de agua, que se estaba deslizando por si solo sobre la mesa de cristal.

Carlos Molina fue el primero en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, y le dijo a su copresentador que mirase rápidamente, pero el extraño fenómeno ya había ocurrido.


El vídeo:


“Mira, mira”, dijo Molina a Zapata tras ver el extraño movimiento del vaso. “Viste el vaso que se movió para allá… y no hay desnivel.”

El periodista Carlos Molina admitió que sintió como un extraño escalofrío le recorrió toda su espalda segundos antes de que el vaso de cristal se deslizara sobre la mesa, como si fuera impulsado por una fuerza invisible.

“Sentí algo extraño en todo mi cuerpo”, relató Molina. “La acción no solo se manifestó en el vaso; también en mí. Yo sentí un fenómeno extra natural, sentí una sensación de escalofrío por todo el cuerpo antes de que se moviera el vaso. Me dejó traumatizado. Después traté de mover el vaso con mis manos y estaba pegado a la mesa.”

Justo en ese momento, miles de telespectadores se quedaron conmocionados por el aterrador momento. Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que el plató de televisión estaba embrujado e insistieron que habían visto una entidad fantasmal antes de que el vaso de cristal se deslizara sobre la mesa, mientras que otros surgieron que se trataba de una simple broma. Aunque también hubo quien ofreció una explicación científica para el aterrador momento, alegando que la condensación del agua en el vaso podría hecho de lubricante, moviéndolo por la mesa.


Dejando la repercusión en las redes sociales, Pablo Zapata aseguró que no había sido ningún engaño por parte del equipo de producción y admitió estar muy preocupado con el suceso.

“Estábamos en el programa antes de ir a la pausa, faltaban unos minutos para las 7:00 am, cuando miré cómo el vaso se movía”, explicó Zapata al periódico digital “LA PRENSA”. “Ahí vi a Molina nervioso diciéndome de lo sucedido. Después de la pausa, revisamos la grabación del programa y en efecto, nos dimos cuenta que en verdad sucedió el hecho. No había agua derramada en la mesa, tampoco desnivel. Nosotros usamos siempre agua para motivar a la gente para que consuman agua y eviten problemas de insuficiencia renal. Hay situaciones que uno se explica, pero esto no me preocupa ni me alarma.”

Dejando aparte la polémica generada con este nuevo video, lo que nadie puede negar es que miles de personas podrían haber sido testigos de una de las mejores evidencias de sobrenaturales de todos los tiempos.







Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.