EE.UU. impone nuevamente sanciones a Irán por su programa de misiles


Un día después de que Irán se viera liberado de sanciones internacionales por su programa nuclear, EE.UU. ha anunciado nuevas medidas de castigo vinculadas con el programa iraní de misiles balísticos.



EE.UU. impuso este domingo a Irán nuevas sanciones, las mismas que ya estudió aplicar el pasado 6 de enero.

Las sanciones responden a las pruebas de misiles balísticos llevados a cabo por Irán en últimos meses. La información sobre la posible aplicación de nuevas medidas de castigo contra Irán por parte de EE.UU. se difundió en diciembre de 2015 y provocó una aguda reacción por parte de Teherán.

El presidente iraní, Hasán Rohaní, informó entonces que había ordenado al ministro de Defensa del país la aceleración del programa de misiles.

Finalmente, el Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este domingo las nuevas medidas restrictivas vinculadas con el programa de misiles de Irán, un día después de que fuera anunciada la cancelación de las sanciones internacionales contra Teherán por su programa nuclear.

En la lista de sancionados figuran seis ciudadanos de Irán y uno de China, además de dos empresas de Emiratos Árabes Unidos y una china. De esta forma, EE.UU. prohíbe a sus ciudadanos realizar ningún tipo de operaciones con los sancionados, y ordena congelar sus bienes y activos en el país norteamericano.




Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.