Excursionistas descubren un “árbol diabólico” que arde por dentro en Ohio


Según el periódico inglés Daily Mail Online, una visión realmente aterradora conmocionó a dos excursionistas que grabaron en vídeo como un árbol ardía desde el interior. El incidente ocurrió en Defiance, Ohio, que se encuentra a unos 96 kilómetros de Toledo, Ohio.



El video, de unos 30 segundos de duración, comienza con uno de los excursionistas mostrando su sorpresa por lo que estaba viendo y como la persona que está grabando el aterrador momento apunta la cámara directamente a la parte superior del árbol, donde se puede ver claramente como su interior está envuelto en llamas. Las imágenes muestran unas llamas de color naranja brillante que emanan furiosamente de arriba a abajo en el interior del árbol.

Pero lo más sorprendente es que la parte exterior del árbol está completamente intacta y tampoco se puede apreciar signos de que hubiera algún incendio cerca.


“¿Cómo es esto posible?”, preguntó uno de los excursionistas en estado de shock. “Las llamas salen de su interior.”

Se puede apreciar el nerviosismo de los excursionistas por el movimiento errático de la cámara, antes de que uno de los hombres insiste en salir del lugar. Debido a que los excursionistas no encontraron una explicación lógica a lo que vieron, decidieron compartir el asombroso video en el pasado 21 de diciembre. Pero lo que no se esperaban era que en poco tiempo se convertiría en un nuevo fenómeno viral, con más de 750.000 reproducciones y publicado en los principales medios de comunicación del mundo.

Miles de usuarios en las redes sociales mostraron su sorpresa con el misterioso fenómeno y nadie se explica cómo es posible que un árbol se incendie de esa manera. Pero algunas personas creen que se trata del “Árbol del Diablo”, un acceso al mismísimo infierno. Los creyentes en esta teoría aseguran que los excursionistas han descubierto una nueva “Puerta del Infierno”, como las “Siete Puertas del Infierno” en Pennsylvania.


Una antigua leyenda local sostiene que en los bosques del Municipio de Hellam, Pennsylvania, se encuentran las “Siete Puertas del Infierno”. Según esta leyenda, estas puertas se encuentran cerca de donde se incendió un asilo, y se dice que quien logre caminar a través de las siete puertas, accederá directamente al infierno.

Y el “Árbol del Diablo” de Ohio sería una más de las decenas de accesos al infierno. Sin embargo, los mas escépticos aseguran que se trata de un fenómeno completamente natural que ha sucedido antes. Al parecer puede ser causado por relámpagos, y los incendios forestales también puede propagarse por la quema de las raíces bajo tierra y luego en el interior de los grandes árboles, debido al aguarrás o trementina natural en el interior de ellos. En los casos más extraños, los árboles pueden arder desde el interior sin que haya evidencias de ningún incendio en el exterior.







Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.