Queda al descubierto una estructura piramidal en la superficie de Marte


Una nueva anomalía fue descubierta recientemente en nuestro planeta vecino Marte, la presencia de varias anomalías en una zona en concreto que presentaremos a continuación.




La imagen fue tomada de la areo.info por el ufólogo Scott Waring y posteriormente publicada en su web Ufosightingsdaily, en dicha pirámide se aprecian unas líneas en direcciones verticales y horizontales muy parecidas a las que existen en la tierra.

Una de las hipótesis plantea que esta pirámide podría estar enterrada y que con el pasar de los siglos pudo ser cubierta por el viento y la arena. Cerca de esta formación se ha hallado otra figura muy curiosa, en la parte inferior derecha de la imagen, una especie de entrada con paredes perfectamente rectangulares, por desgracia la toma no permite ver con claridad los detalles de esta.

Pero queda claro que estas tuvieron que haber sido construida en su día por mano de obra y no formadas al azar. A partir de aquí cualquier opinión sobre el por qué estas estructuras están allí serian solo conjeturas.


¿Estamos ante auténticas evidencias que demuestran una vez más que Marte es o fue en su día un planeta habitado por seres inteligentes?


Júzguelo usted mismo (a)




Bio-Hazard.com



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.