Un inusual descubrimiento con el Google Earth revela el encubrimiento de esta organización sobre actividad ET en la tierra


Esta misteriosa toma fue publicada el pasado 28 de enero de este año por un usuario de Youtube, en donde se aprecia una enorme mancha de color negro que cubre un tamaño bastante considerable.




Son muchas las hipótesis que nacen a partir de este descubrimiento, ya que no se sabe a ciencia cierta que puede ser y por qué aparece ese inusual parche color negro justo en esa zona.

La idea más aceptada hasta ahora es la de una posible base militar altamente secreta (como el Área 51) situada en esas montañas conocidas como ‘Kang Tanga’ en Nepal.


Otros creen que estos enormes agujeros existen en muchas otras partes del planeta y que son usadas hasta día de hoy como entrada y salida de OVNIS, dando cabida a la ‘teoría de la Tierra Hueca’.


Las coordenadas en donde se halló esta toma son 27 ° 47'43.40 "N 86 ° 49'6.40" E en el Google Earth. ¿Por qué intentan omitir quienes coordinan esto, ciertas zonas del planeta cubriéndolas de esta manera tan descarada?

¿Por qué omitirle al público que utiliza el Google Earth ver ciertas zonas del planeta? como puede ser los polos que fueron censurados desde la creación de esta página.
Júzguelo Usted mismo (a)



Bio-Hazard.com



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.