Una Sorprendente imagen fue registrada por la sonda espacial SOHO 14/02/2016


La sonda espacial SOHO ha logrado captar una increíble Imagen en donde deja ver claramente la presencia de un gigantesco objeto a una distancia considerable de nuestro Sol.



El objeto sin identificar ha reabierto el debate, Muchos creen que puede tratarse del popular planeta X o Nibiru que estaría aproximándose cada vez más a nuestro sistema solar, otros opinan que esta no es la primera vez que estos objetos parecen cerca del Sol y lo relacionan más con el fenómeno OVNI, mientras que otros más escépticos consideran que podría ser simplemente un gigantesco asteroide.

Cabe resaltar que solo se pudo obtener una imagen ya que el misterioso objeto pasó a gran velocidad. Hasta el momento NASA no se ha pronunciado ni han hecho comentarios al respecto.



Júzguelo usted mismo (a)



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.