Exalcalde de Nueva York: "Hillary Clinton podría ser considerada miembro fundador del EI"


Giuliani sugiere que la exsecretaria de Estado debió haber renunciado a su cargo para forzar un cambio en las políticas de Obama.



Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, declaró que Hillary Clinton, actual precandidata a la presidencia de EE.UU. por el partido Demócrata, "podría ser considerada como un miembro fundador del EI [grupo terrorista Estado Islámico]" porque fue secretaria de Estado durante la retirada de las tropas de EE.UU. en Irak realizada por la Administración de Barack Obama.

Giuliani, miembro del partido Republicano, lanzó dicha crítica durante una entrevista concedida al programa 'The O'Reilly Factor' de Fox News, cuando se pronunciaba sobre los atentados en Bruselas, reivindicados por el EI, y la respuesta del Gobierno estadounidense.

El exalcalde relacionó inmediatamente a Clinton con lo que calificó de errores en las acciones de Washington frente al EI. "Ella ayudó a crear al EI. Hillary Clinton podría ser considerada un miembro fundador del EI", dijo Giuliani, que, incitado por el presentador Bill O'Reily, enumero los motivos de su acusación:

"Al formar parte de la retirada de Irak que realizó la Administración. Al ser parte de una Administración que dejó a [el primer ministro iraquí Nouri] Maliki hundir a Irak, que obligó a los chiítas a tomar una decisión. Al no intervenir en Siria en el momento adecuado. Al ser parte de una administración que trazó doce 'líneas en la arena' y lo convirtió en un chiste", dijo Giuliani, informa 'The Huffington Post'.

O'Reilly contrapuso que, como secretaria de Estado, Clinton no era personalmente responsable de las decisiones, y que lo más que podía haber hecho para obligar a Obama a cambiar su política habría sido renunciar, a lo que Giuliani respondió: "eso es lo que haría un patriota".


Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.