La insólita figura de una Cruz es captada por el Curiosity en Marte


Hace unos días un investigador Francés (Cristiano Mace) ha realizado un nuevo y sorprendente descubrimiento sobre nuestro planeta vecino Marte.



En una de las tantas imágenes tomadas por el Robot explorador espacial Rover Curiosity este investigador logro percatarse de la inusual silueta de una cruz perfectamente detallada.

Hasta ahora son muchos los ufólogos que han teorizado sobre este hecho realmente significativo. En varias pruebas de la misma toma no se detectan capas o imágenes montadas alrededor de la cruz, es una imagen autentica.

A unos metros de esta cruz otra misteriosa estructura muy parecida a las columnas de una gran edificación también aparece en la toma, lógicamente con el pasar de los siglos estas han sido cubiertas casi en su totalidad por la arena. Sin embargo aún se ven rocas con formaciones que serían imposibles de formarse naturalmente.


Al parecer las teorías de que una antigua civilización habito en su día el planeta Marte cada vez toman más fuerzas, este no sería el primer descubrimiento de este tipo.

¿Podrían ser mitos o realmente son estas pruebas irrefutables de un gran encubrimiento de NASA por encubrir lo que parece ya evidente?

Júzguelo usted mismo (a)




Bio-Hazard.com



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.