Rusia despliega en Siberia modernizados sistemas tierra-aire S-300PM


Los misiles del sistema antiaéreo S-300PM, desplegado en la provincia siberiana de Irkutsk, cuentan a partir de ahora con un equipo mejorado y podrán interceptar objetivos hipersónicos.



Rusia ha desplegado sistemas de misiles antiaéreos S-300PM en la provincia de Irkutsk, ha informado este miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar de Centro citado por RIA Novosti.

El mejorado sistema sustituirá a los S-300 PS, hasta hace poco en servicio operacional en Siberia y será capaz de destruir blancos que vuelen a velocidades de hasta 6.450 kilómetros por hora.

"No obstante su semejanza, los S-300PM son fundamentalmente diferentes de las versiones anteriores del sistema de defensa aérea. Los misiles del nuevo sistema tienen 'hardware' actualizado y son capaces de impactar blancos aéreos que vuelan a velocidades de hasta 6.450 kilómetros por hora, pueden alcanzar aviones enemigos a unos 150 kilómetros y objetivos balísticos [misiles] a unos 40 kilómetros de distancia", reza el comunicado.

Hasta ahora habían sido puestos en servicio en Siberia Occidental sistemas S-400 Triumf con un alcance de unos 400 kilómetros.






Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.