Aparecen más imágenes sobre las misteriosas estructuras ET en Venus 2016


Un 4 de mayo del año 1989 la sonda espacial Magallanes era lanzada por NASA con el fin de realizar la más importante misión en nuestro vecino planeta Venus.



Magallanes fue la primera sonda planetaria lanzada por un transbordador espacial concretamente por el Transbordador Espacial Atlantis desde Cabo Cañaveral, en Florida.
El 10 de agosto esta realizaría su primera Inserción en la órbita de Venus, con el objetivo de realizar un mapeo global de la superficie y Comprender la estructura geológica del planeta, incluyendo la densidad y su dinámica. En el portal web Venus Global GIS se hicieron público las múltiples tomas realizadas por la sonda Magallanes a lo largo de los años en una sola imagen.

Sin embargo, existen indicios más que plausibles que nos hacen pensar que el planeta Venus pudo ser habitado en su día por alguna civilización inteligente. En la imagen completa del Venus Global GIS se han logrado rescatar desde misteriosas formaciones geométricas imposibles de formarse naturalmente por las condiciones del planeta, construcciones megalíticas y lo que parecieran ser los cimientos de alguna ciudad habitada por una civilización inteligente.

Le presentamos a continuación una serie de capturas tomadas a partir de las fotos enviadas por la sonda Magallanes en donde hallamos inexplicables estructuras e inusuales formas en la superficies del planeta Venus.

El vídeo:



Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.