Muere el cantante Prince, de los pocos famosos que denunciaron los chemtrails


El hoy fallecido cantante Prince se atrevió en una televisión pública a hablar de las estelas químicas o chemtrails.  desde aquí mi reconocimiento a su valentía siendo consciente de las repercusiones negativas que estas declaraciones tendrían en su carrera.




Ver vídeo donde hizo las declaraciones:


Las primeras noticias tras el fallecimiento del artista hablaban de que padecía una pertinaz gripe que le obligó a suspender actuaciones y tuvo que ser hospitalizado en una ocasión tras un aterrizaje de emergencia debido a su mal estado de salud.

Hoy viernes 22 de abril nos despertamos con que los medios achacan dicho aterrizaje de emergencia a una sobredosis.

Lo cierto es que Prince fue una nota discordante en el mundillo de la música. Además de su valentía para denunciar en público las estelas químicas, en los años 90, Prince cambió su nombre por el símbolo impronunciable “símbolo del amor” y se tatuó en su mejilla la palabra “esclavo”, como forma de protesta por las condiciones contractuales impuestas por su sello discográfico Warner.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.