¿Algo siniestro se esconde tras el “accidente” del vuelo A320 de EgyptAir?


El jueves 19 de mayo de 2016, tuvo lugar un lamentable incidente en donde 66 personas, 10 tripulantes y 56 pasajeros han perdido la vida en el vuelo comercial MS804 de EgyptAir que partió desde el aeropuerto Charles de Gaulle en la ciudad de parís, con destino a la capital de Egipto, en el Cairo.



El A320 de EgyptAir comenzaría a presentar anomalías entre las 00:27 GTM en varios intentos de contacto estos fueron fallidos, luego de las 00:30 este desaparecería por completo de los radares.
  

Solo hasta el viernes 20 de mayo equipos de rescate y apoyo lograron hallar los restos del siniestro por parte de militares egipcios cerca de las costas de ese pais, restos de los equipajes de los pasajeros que posteriormente fueron publicado por los medios de comunicación.


El Vídeo:


Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.