Explicación al supuesto viajero del tiempo usando un Smartphone en 1995


Hace unas semanas se hizo viral en la web un vídeo bastante polémico que ha reabierto el debate sobre el tema de los supuestos viajeros en el tiempo.

  

La imagen fue extraída de una grabación del año 1995, concretamente del día 19 de agosto en un combate de boxeo entre uno de los mejores de su época Mike Tyson y Peter McNeeley. Luego de un tiempo alguien se percató de la curiosa imagen de un sujeto sosteniendo un objeto muy parecido a los modernos Smartphone.


A primera vista este parece tener el aspecto de un Smartphone y que el supuesto viajero del tiempo estuviese grabando el combate como habitualmente se acostumbra en la actualidad. A partir de aquí nacieron las múltiples opiniones sobre este hecho, la más “creíble” es la de un supuesto viajero del tiempo que decide llevarse un recuerdo del año 1995.

Lo que no le contaron a las personas es que ese mismo año se lanzaron al mercado las primeras cámaras digitales en incluir una pantalla LCD, las Casio QV-10A y QV100 serían los primeros modelos en este tipo de cámaras, muy similares a los Smartphone modernos, por lo que es fácil de confundirse a simple vista.


Como vemos no existe nada que indique la veracidad de esta noticia como tal cual se publicó exponiendo a un supuesto viajero del tiempo usando tecnología avanzada en 1995.


¿Se trata entonces realmente de un misterio más o solo se trata de una de las tantas noticias falsas que recorren la web?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard.com



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.