¿Quién ha construido esta enorme edificación en la Luna? (2016)


Hace unos días un investigador Argentino, Marcelo Irazusta hizo público desde su sitio oficial web un sorprendente descubrimiento en la superficie Lunar.



En la imagen se puede apreciar una inusual formación bastante antinatural con formaciones geométricamente perfectas.

El Vídeo: 


La estructura puede tener unos 100 metros de altura aproximadamente, debido a la sombra proyectada por la misma se puede hacer una estimación. La hipótesis más aceptada hasta ahora es la de una posible base ET ubicada en ese lugar en concreto, Ya que las formas que esta presenta no corresponden a nada que la naturaleza o que por condiciones ambientales esta se allá formado de tal manera.

En la parte superior parece tener unas especies de columnas que sobresalen, más a los lados se ve una forma perfectamente recta y en la otra una especie de cono que traza perfectamente un triángulo, Algo imposible y completamente fuera de contexto que pone en duda la credibilidad de NASA a la hora de ofrecer información veraz al público.

Ya que tanto en la Luna como en el planeta Marte se han hallado cientos de anomalías, desde estructuras, objetos y hasta criaturas, como la famosa araña gigante encontrada en unas rocas de la superficie marciana hace algunos meses atrás.
  
Júzguelo usted mismo (a).


Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.