Aparece un crop circle en una cosecha de trigo en Italia


El círculo apareció de la noche a la mañana, el pasado 8 de junio en Vangaghello, una localidad próxima a Turín.



Un impresionante círculo de las cosechas (Crop Circle en su denominación inglesa) apareció en Vanzaghello una localidad y comune italiana de la provincia de Milán, región de Lombardía (Italia) el pasado 8 de junio de 2016. Las imágenes fueron subidas a Facebook por Stefano Pizzeghello.

El pictograma de esta cosecha está compuesto por  seis círculos concéntricos que se cruzan entre sí en torno a un círculo central y otras seis semicircunferencias externas. El diámetro ronda, aproximadamente, los  25 o 30 metros.

En la fotografía que publicamos, cortesía de Sempione News queda claro que no es un fenómeno natural, pero tampoco sobrenatural. El trigo está doblada sobre una base regular con gran precisión pero son vivibles dos "puertas" para acceder al diseño  y que sin duda fueron utilizadas por aquellos que crearon el círculo de la cosecha con  cuerdas y maderas.


Además, el hecho de que todo ha sido realizado cerca de un paso superior, donde el trabajo es, por tanto, más fácil de hacer, es un factor que lleva a pensar definitivamente en un trabajo hecho por el hombre. Mientras tanto, el dueño del sembrado ha presentado una denuncia contra personas desconocidas.


Fuente: RevistaEnigmas 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.