Avistamiento OVNI causa conmoción en Mar del Plata, Argentina


Una luz blanca llamó la atención de los marplatenses esta mañana. Una extraña luz llamó la atención de los marplatenses en la mañana de este sábado 4 de junio (2016). Quienes pudieron apreciar este fenómeno, indicaron que era “una luz blanca, circular, que por momentos se movía muy rápido”.




La mayoría señalaba que el objeto se veía en distintas zonas de la costa marplatense, aunque también hubo testigos del fenómeno en Miramar, Villa Gesell y Pinamar. El astrónomo Fernando Sánchez Montero, que desde Santa Clara también pudo divisar el objeto, señaló a 10 Ahora que “hay una mayor probabilidad de que sea una construcción del hombre y que no se trate de algo ajeno a la raza humana”.


El Vídeo:


De esta manera, no descartó que se trate de algún elemento como basura espacial “porque el ser humano no sólo tira basura en la tierra” o de algún elemento de estudio de la NASA. “Por lo que pude ver tiene mucho brillo y se movía de oeste a este, en sentido contrario a la rotación de los planetas”, describió.


Fuente: ExploracionOVNI 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.