Descubren en el Google Earth una mitológica criatura extinta hace siglos


Recientemente en la web se ha hecho viral una curiosa imagen de un supuesto Kraken captado con el Google Earth cerca de las islas Decepción, al noroeste de la península Antártica en el estrecho de Bransfield.



Las coordenadas de la inusual figura donde se realizó el hallazgo son 63° 2’56.73 “S60 °57’32.38” W puede verificarlo por sí mismo.


El vídeo: 


Expertos en Criptozoologia lo han llegado a comparar con la aleta de un Plesiosaurus, una bestia marina de tipo reptil que existió entre el periodo Jurásico en la tierra. Otros lo asemejan más con el mítico monstruo marino ‘el Kraken’.

Aunque la imagen no dice mucho, se puede apreciar que algo de un gran tamaño paso justo en el momento que el satélite realizaba la captura.


El movimiento en el agua revela que podría tratarse de una criatura de unos 35 metros aproximadamente según el experto en Ufología Scott Waring.
  
¿Serian solo hipótesis? O ¿estamos ante un auténtico caso de Criptozoologia que demostraría que estas criaturas supuestamente extintas hace siglos, aún viven en lugares remotos como la Antártida?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.