Extraña criatura fue capturada por granjeros en Argentina, Junio 2016.


Hace unas semanas en la web circulan unas intrigantes imágenes de una misteriosa criatura de fisionomía nunca antes vista hallada sin vida en una granja.



Se tienen muy pocos datos sobre quien tomo la fotografía o como ocurrieron los hechos del hallazgo de esta criatura, los pocos datos ofrecidos por algunos blogs son los de que fue hallada muerta cerca de una granja aledaña en la república de Argentina.



Un dato interesante es que en la mayoría de estos casos los testigos solo toman fotografías en vez de un video, ya que esto le daría más credibilidad, en una fotografía no se pueden detallar con claridad ciertos aspectos en los que se podría verificar si estas son legítimas o solo son un fraude. Además de ofrecer poca información en este tipo de publicaciones.

¿Puede tratarse entonces de un nuevo caso de Criptozoologia o solo sería un Fake más que circulan por la web?

Júzguelo usted mismo (a)


Visto En: UfoSightingsDaily 





Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.