Hallan en la Antártida 4 misteriosos objetos de procedencia “ET”


Recientemente un popular canal de misterios en Youtube (Mars Moon Space TV) hizo público las insólitas imagines de 4 objetos cilíndricos ubicados en la Antártida.



Hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta cuál es el objetivo o qué tipo de procedencia puedan tener, ya que algunos especulan que podría tratarse de bases militares ET que estarían allí operando.

Otra de las teorías sería la de bases provisionales Nazis construidas entre los años 1938 y 1939. Estas expediciones a la Antártida fueron dirigidas en su día por el Capitán Alemán Alfred Ritscher con fines científicos y militares.


Aunque cualquier opinión serian solo hipótesis lo cierto es que este descubrimiento realmente deja mucho en que pensar, ya que no es un secreto para nadie que tanto en el polo Norte y Sur está siendo fuertemente custodiado por militares que no permiten el paso más allá de un límite establecido.

Las coordenadas de los cuatro objetos es 69º24'6.23"S 76°8'37.42"E. usando el Google Map; lo más seguro es que dentro de algún tiempo NASA borre cualquier rastro de estas formaciones como lo ha hecho ya en otros casos.

¿Que intentan ocultar entonces restringiendo el paso y censurando cualquier información sobre lo que hay ocurre? ¿Cosas como estos inusuales objetos cilíndricos en medio de la Antártida?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.