Un nuevo Crop Circles aparece en una granja de Gerlingerstrabe en Alemania


El 12 de junio de 2016 se registró en la localidad de Gerlingerstrabe en Berlín, Alemania un nuevo caso de los ‘círculos de las cosechas’ en una granja de aquella localidad.



Este Crop Circle presenta características muy similares a otros casos ya registrados, la gran mayoría de estos circulos de las cosechas tienen en común formas en espirales, una manera muy sutil de expresar la manera en la que interactúa y crea el universo.


Cabe resaltar que hay muchos que se dedican a falsificar estas majestuosas obras de arte, lógicamente estas no se comparan en absoluto con los auténticos Crop cirles.

Estos tomaron gran popularidad en la comunidad ufológica en la década de los 90, en donde comenzaron a aparecer con mayor frecuencia, en años posteriores hubo un masivo oleaje en casi todo el territorio Europeo.

¿Podría tratarse de una falsificación? O ¿Se trata realmente de un nuevo caso de los círculos de las cosechas?

Júzguelo usted mismo (a)



Visto En: UfoSightingDaily 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.