VIDEO: Terrorista suicida del EI embiste un coche bomba contra una posición kurda en Siria


Las milicias kurdas han rodeado una estratégica ciudad en la provincia de Alepo que está bajo control de los terroristas.



El Estado Islámico ha difundido en las redes un video en el que muestra un ataque suicida con el que destruyen un objetivo militar de las milicias kurdas en la ciudad siria de Manbij, provincia de Alepo.

Según el portal Rusvesna, el ataque se llevó a cabo este martes. En las imágenes se puede observar cómo un coche bomba, recubierto de acero, se abre paso bajo el fuego de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas hasta alcanzar su objetivo, tras lo cual se produce una gran explosión.

Las YPG, que forman parte de la coalición proestadounidense Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), llevan dos semanas intentando tomar el control de la estratégica ciudad de Manbij, que está en manos del Estado Islámico. Han realizado ofensivas con apoyo de las fuerzas especiales estadounidenses y francesas, así como de la aviación de la coalición internacional liderada por EE.UU., pero en los últimos días los yihadistas han organizado una serie de contraataques logrando reconquistar seis aldeas de los alrededores de Manbij.




Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.