Atentado fallido: Las fuerzas iraquíes destruyen un camión suicida del EI (FUERTE VIDEO)


Los terroristas utilizaron otros videos de la misma explosión para difundir el supuesto éxito de sus ataques.



Se ha difundido en Internet un video en el que las fuerzas iraquíes destruyen un camión del Estado Islámico cargado con bombas mediante una granada propulsada por cohete durante la batalla por Ramadi (Irak), a alrededor de 110 kilómetros al este de Bagdad, la capital del país.

El conductor del vehículo de los yihadistas, cargado de explosivos, se dirigía hacia un recinto gubernamental con la supuesta intención de hacerlo estallar para causar el máximo daño. Varios militares iraquíes ocuparon posiciones y, cuando  tuvieron ocasión, lo interceptaron.


El Vídeo:

Es la primera vez que aparece el documento con la verión iraquí de este suceso, que refleja la autenticidad de los hechos. Hasta el momento, solo se conocía la versión propagandística del EI, que anunciaba que su ataque había sido un éxito.

Sin embargo, el material grabado por las fuerzas iraquíes muestra que el camión bomba estalló antes de llegar a su destino, así que sus tropas no recibieron ningún daño.



Fuente: RT




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.