CERN: Un peligroso proyecto se acerca (Nuevos datos 2016)


Una de las teorías de conspiración más polémicas de las últimas décadas y que estaría causando gran preocupación dentro de la comunidad científica, debido a los altos riesgos de fallo que podrían tener lugar en estos experimentos llevados a cabo en Ginebra, entre las fronteras de Francia y Suiza.



Nos referimos al controversial proyecto llevado a cabo por CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, una máquina creada con el propósito de colisionar partículas a velocidades cercanas a las de la luz.

Esto con el fin de descubrir nuevas partículas que ayuden a comprender mejor el funcionamiento de la materia, entre estos experimentos se lograron grandes descubrimientos, como la famosa partícula de dios o el Bosón de Higgs.

Aunque como bien se sabe, el verdadero objetivo del CERN no es el de solo chocar partículas, muchas teorías argumentan que algo realmente siniestro se estaría ejecutando en secreto.


Son diversas las teorías que existen con respecto a este tema, ya que no se sabe a ciencia cierta que está ocurriendo en el CERN o qué tipo de planes se estarían llevando acabo.

Ni los medios de comunicación se refieren a este tema, que debería ser de interés general debido a que los descubrimientos que han tenido lugar allí, son un gran avance para nuestra civilización en un intento por descubrir los orígenes del universo. Sin embargo todo lo que ocurre dentro del CERN se mantiene en total y absoluto secreto.

Recientemente Freedom Fighter Times, un canal dedicado a los temas de conspiración y el misterio, publico en su canal oficial una sorprendente imagen que está causando gran revuelo en la web.


La imagen fue tomada el pasado 24 de junio por encima donde se está ejecutando este misterioso proyecto, las tomas son auténticas y no hay ninguna clase de montaje o edición en ella.


Estas misteriosas luces han despertado gran preocupación en muchos expertos que aseguran que los resultados de estos experimentos podrían causar un gran desastre en nuestro planeta, ya que una de las teorías más aceptadas es la que este tipo de pruebas podrían generar antimateria o agujeros negros que podrían acabar con toda la existencia en la tierra. 

Lo que se está realizando allí es motivo de preocupación como lo afirmo también en su día el físico-teórico Steven Hawking, que este tipo de ensayos científicos podrían repercutir en la materia misma generando una destrucción de la misma.

A pesar de esto se llegó a conocer en uno de los portales en internet de este proyecto, en donde aseguran que ya está en marcha el Advanced Wakefield Experiment, un experimento de aceleración de plasma impulsado por protones, con el propósito de que las partículas choquen a una velocidad superior en un periodo de tiempo más corto.

También logro el descubrimiento de nuevas partículas, conocidas como X (4274), X (4500) y X(4700). Estas serían las partículas más cercanas a la forma fundamental de la materia en el universo. Aunque aún permanecen en estudio para determinar sus modelos.

En el portal Awake.web se encuentra la publicación que además explica que los costos de inversión en este nuevo experimento son elevados, recordemos que el CERN es patrocinado por varios países y organizaciones como la UNESCO o la Comisión Europea.


De momento solo se puede teorizar sobre lo que podría estar ocurriendo en el CERN, ya que nadie en realidad sabe con exactitud que está ocurriendo dentro de sus instalaciones.

¿Se estaría llevando acabo al realmente siniestro dentro del CERN?

Júzguelo usted mismo


Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.