Ejército sirio corta la única ruta de suministro de terroristas hacia Alepo


El Ejército de Siria libera granjas en el suburbio norteño de la ciudad noroccidental de Alepo y corta la vía de abastecimiento de los terroristas hacia esa urbe.



“El Ejército recuperó las granjas de Al-Malah y cortó la ruta de abastecimiento de los terroristas a través de la carretera Castello, en el norte de la ciudad, al bloquear de este modo a los terroristas en el propio Alepo (en los barrios norteños)”, ha comunicado este domingo una fuente militar siria.

Según explica la fuente, en el marco de las operaciones contra los terroristas de Yeish al-Islam y Yeish al-Fatah, iniciadas el pasado miércoles, las fuerzas sirias han podido hacerse con el control de la última vía controlada por los elementos terroristas en la zona.

El Ejército recuperó las granjas de Al-Malah y cortó la ruta de abastecimiento de los terroristas a través de la carretera Castello, en el norte de la ciudad, al bloquear de este modo a los terroristas en el propio Alepo (en los barrios norteños)”, ha comunicado este domingo una fuente militar siria.

En el marco de todas estas operaciones, añade la fuente, ha sido abatido un gran número de elementos terroristas y han quedado completamente destruidos muchos equipamientos y vehículos terroristas.



Por otro lado, la agencia siria oficial de noticias SANA ha informado la jornada de hoy de los considerables avances registrados por las fuerzas sirias hacia la parte oriental de Homs (oeste), pues se han hecho con el control de varias aldeas en la zona, expulsando así a elementos del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Asimismo, prosigue el informe, como resultado de las operaciones de la Aviación siria contra posiciones terroristas en la ciudad de As-Sujnah, situada al este de la histórica ciudad de Palmira, en la provincia central de Homs, fue destruida gran cantidad de equipamientos y municiones.

De acuerdo con fuentes militares sirias, As-Sujnah fue la ruta clave de Daesh para acceder a todos los puntos de la provincia de Homs, así como a las provincias vecinas de Deir al-Zur y Al-Raqa.


Mientras siguen los avances antiterroristas de las fuerzas sirias, las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) han recuperado el control de tierras situadas en la parte occidental de Manbij, en la provincia de Alepo.



Fuente: HispanTV 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.