El 'gran hermano' te vigila: Un nuevo servicio web revela que Google lo sabe todo de nosotros


Pese a la utilidad del servicio, es bastante “aterrador”, ya que la cantidad de información que Google maneja sobre sus usuarios es enorme.



Mi Actividad, el nuevo sitio web lanzado por Google, recopila todos los sitios web que visita un internauta, todo lo que busca, lo que hace con su teléfono, y muchas otras cosas, dejando evidencia de todo lo que esta empresa conoce acerca de nosotros, informa ‘The Independent’.

Además de mostrar todas las páginas visitadas y la información buscada, Mi Actividad le permite al usuario ver la cronología de sus acciones a través de filtros: por ejemplo, mostrando solo fechas específicas, o puntualmente las búsquedas de Google, YouTube o Android.

De este modo, uno puede utilizar el sitio web para redescubrir aquello que ha buscado, visitado y observado en los servicios de Google, pero también "eliminar elementos específicos o temas enteros".

Resulta que toda esta información es utilizada para que funcionen los servicios de publicidad. Mediante el seguimiento de la actividad de las personas en Internet se hace más fácil dirigir la publicidad. No obstante, uno puede eliminar la información que no desea que sea utilizada para este objetivo.

Pese a su utilidad, el servicio es bastante "aterrador", ya que la cantidad de datos que recoge Google sobre sus usuarios es enorme, concluye el periódico británico.



Fuente: RT 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.