Misterioso objeto entre las nubes es grabado por pasajeros desde un avión (2016)


Pasajeros de un vuelo comercial lograron captar un misterioso objeto emergiendo de las nubes el pasado 24 de junio de 2016.



ModernGalaxy fue quien hizo público el vídeo, en donde se puede apreciar un objeto de características poco inusuales que desprende una luz en lo que parece ser su parte superior. Hecho que llamo la atención de los pasajeros de aquel vuelo que posteriormente decidieron grabarlo.


El vídeo:


Aunque los detalles sobre cómo se dieron los hechos en este evento no están muy claros del todo, ya que la fuente que publico el vídeo no ofrece mucha información al respecto, lo que pone en duda la credibilidad de este caso.

Sin embargo el vídeo no parece estar alterado o manipulado, lo que hace de este un tema bastante controversial.

La altura a la que estaría volando en ese momento el avión es considerablemente alta como para pensar que pueda tratarse de alguna luz emitida desde la tierra. Otra hipótesis podría ser la de algún tipo de Dron u objeto volador que no necesariamente tendría que ser de procedencia ET.

¿Podría tratarse de un auténtico caso Ufológico? O ¿tendría esta alguna explicación más convencional?

Júzguelo usted mismo (a)



Visto en: ModernGalaxy 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.