Hallan los restos fosilizados de un extraterrestre en Marte (Julio-2016)


Un sorprendente hallazgo realizado recientemente en superficie marciana ha confirmado las teorías que existían en torno al tema sobre la vida ET en otros planetas.



ParanormalCrucible un canal dedicado a la investigación Ufologica fue quien realizo el hallazgo de esta extraña silueta, muy similar a un esqueleto humano. Este es el hallazgo que hacía falta por realizarse en el planeta marte, ya que contundentemente ratifica las teorías que existían entorno a este tema, sobre la posibilidad de vida en dicho planeta.


El Vídeo: 


Anteriormente se habrían hallado restos de ciudades, construcciones megalíticas y montones de anomalías comparables con objetos que existen en la tierra, Pero este descubrimiento es la prueba definitiva de que no solo son teorías conspirativas lo que siempre había con respecto a este tema.


Uno de los investigadores que más ha denunciado el encubrimiento de NASA a la humanidad sobre lo que está ocurriendo realmente en Marte es el Sr. Alberto Canosa, Quien también asegura que actualmente un gran número de personas estarían viviendo en Marte y que NASA tendría bases ya instaladas hay desde hace muchos años.

Es evidente que esta anomalía no obedece a una formación natural que se haya generado por las condiciones ambientales del planeta.

Investigadores como Scott Waring estarían también convencidos que esta es la prueba definitiva que demuestra que si existe una conspiración y un encubrimiento sobre el fenómeno OVNI.

Como es de esperar NASA no hará declaración alguna sobre este tipo de descubrimientos, lo más posible es que dentro de algún tipo borre las imágenes o edite el sector donde se encuentra este fósil. Anteriormente lo hizo, el caso de la cara de sidonia es una clara evidencia de ello, con el tiempo editaron esa zona distorsionando algunas formas para que no se vieran tan claras.


¿Cree usted que pueda tratarse de la prueba definitiva de la existencia de vida inteligente en otros planetas? O ¿Solo se trata de una simple formación similar a un fósil?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.