Hallan una nueva pirámide sumergida en el pacifico (Junio, 2016)


Un sorprendente descubrimiento ha tenido lugar recientemente en las profundidades del océano pacifico, cerca de las costas de México con la ayuda del Google Earth.



Marcelo Igazusta, quien hizo el descubrimiento de este misterioso objeto, asegura que puede tener alrededor de 5,5 kilómetros de longitud y que se asemeja más a una estructura piramidal, como las que existen actualmente en otras partes del mundo. Las coordenadas de este objeto son 12°8'1.49"N 119°35'26.39"W en el Google Earh, puede cerciorarse por sí mismo.


A pesar de no ser tan nítida la imagen generada por los satélites, se puede apreciar una simetría triangular muy compleja como para ser una simple roca marina creada al azar por la naturaleza.

Comentarios de algunos internautas en la web sugieren que podría posiblemente tratarse de un OSNI (Objeto Submarino No Identificado) o bases ET, que bien se sabe dentro del mundo de la ufología son cientos de bases actualmente operativas, en donde estos entes ejecutan sus proyectos tanto militares como científicos.

La más popular y controversial de estas es el Sector S-4 o mejor conocida como Área 51, ubicada en Groom Lake, Nevada en los EE.UU.

¿Cree usted que puedan ser solo hipótesis las que se plantean con respecto a este tema, o realmente estamos ante un auténtico descubrimiento ufológico?


Júzguelo usted mismo (a)




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.