Misil de crucero ruso destruye almacén de cohetes TOW de terroristas en Siria


Rusia lanzó el domingo un misil de crucero de largo alcance contra un objetivo terrorista en Al-Qassimyah, sita en la provincia norteña siria de Alepo.



De acuerdo con la información aportada por el portal Almasdarnews, el misil disparado por un buque de guerra ruso desde el mar Mediterráneo, destruyó un gran edificio en el que los terroristas almacenaban los lanzacohetes antitanque guiados Tow, de fabricación estadounidense.

“Las fuerzas rusas confían en la información que les brinda el Ejército sirio para llevar a cabo ataques con misiles de largo alcance”, señaló el medio, para agregar que la localización precisa de las posiciones de los grupos extremistas fue facilitada por el mayor general sirio, Suheil al-Hassan.

Desde su intervención militar en Siria para apoyar a Damasco en la lucha contra las bandas terroristas en septiembre pasado, Rusia ha atacado en varias ocasiones las posiciones terroristas, sobre todo, del EIIL (Daesh, en árabe), lanzando misiles de crucero desde el mar Caspio y el mar Mediterráneo.

Entretanto, desde Alepo se ha reportado que las unidades de las fuerzas especiales sirias han liberado las granjas de al-Mallah, en el norte de Alepo, y están preparando otra ofensiva terrestre para ampliar su dominio en la zona.

Los informes apuntan a que durante los combates en los últimos cuatro días entre las tropas sirias y los grupos terroristas, entre ellos el Frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda, han muerto alrededor de 150 terroristas y muchos más han resultado heridos.

Siria entró el mes de marzo en el sexto año de un cruento conflicto que, según estima el enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, ha dejado más de 400.000 muertos.


Fuente: HispanTV 





Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.