NASA Pública la fotografía más cercana de Júpiter en alta resolución


La sonda espacial Juno lanzada por NASA el pasado 5 de agosto de 2011 con destino al planeta Júpiter, ha enviado las primeras imágenes del gigante gaseoso desde su propia orbita en alta resolución.



La imagen fue tomada a unos 4,3 millones de kilómetros de Júpiter el 10 de Julio de este año.


El Vídeo:


En ella se ven algunos sectores del planeta, como la gran mancha roja y algunos de sus satélites naturales como Ío, Europa y Ganímedes.


Candy Hansen, investigadora del Instituto de Ciencia Planetaria de Tucson en Arizona, Declaro recientemente que este próximo 27 de agosto, NASA presentara nuevas imágenes, cuando La sonda espacial Juno pase cerca de Júpiter, ya que la primera vuelta alrededor de todo el planeta tardaría unos 53 días como lo afirmo en su momento la propia NASA.
  
Estaremos atentos para ofrecer cualquier noticia relevante sobre la sonda espacial Juno y este importante proyecto científico llevado acabo por NASA en el planeta Júpiter.



Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.