Una misteriosa estrella de 6 puntas fue hallada en un desierto con el Google Maps


Un inusual descubrimiento tuvo lugar el pasado 26 de julio de 2016 en un desierto ubicado en territorio de Arabia Saudí, el hallazgo se obtuvo por medio de popular Google Maps.



En las tomas se puede ver con claridad que existe una secuencia entre estos círculos, unos más cerca y otros más separados.

El Vídeo: 


Si se trazan unas líneas que unan a todos estos los detalles son muchos más obvios, esto es una estrella de 6 puntas o una estrella de David como le titulan algunos. Otro detalle resaltable es que estos pequeños círculos están perfectamente colocados en ese lugar, de tal manera que también presentan una serie de formas simétricas.

En la parte superior, inferior y en el centro se observan unas formaciones un poco más grandes que en sus alrededores tienen unas figuras muy extrañas, se especula que esta estrella de David pudo ser construida hace muchos años por alguna tribu de creencias judías o bien algún tipo de logia ocultista.

Algo bastante particular también es que a sus alrededores no parece existir ningún tipo de construcción o ciudades cercanas.

Más al sur en donde se encuentra la estrella existen otras figuras muy similares, aunque en estas no se ve ningún tipo de formación geométrica, y más al oeste estarían presentes más formaciones de este tipo, lo más seguro es que existan muchas más en los alrededores de todo este territorio.  




¿Podría tratarse entonces de algún tipo de construcción hecha por alguna civilización antigua? O ¿Tendrá este algún fin u objetivo más oscuro?

Júzguelo Usted mismo (a)



Bio-Hazard  



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.