Varios terroristas se rinden ante el Ejército sirio en Alepo

                                                          

Varios integrantes de grupos terroristas han entregado sus armas y se han rendido ante el Ejército sirio en la provincia de Alepo, en el norte de Siria.



"Tras las operaciones exitosas de las fuerzas sirias, y sus aliados que lograron estrechar el cerco contra los grupos armados en la ciudad de Alepo, un grupo de los terroristas extremistas depusieron sus armas y se rindieron ante el Ejército sirio en el barrio de Salah al-Din de la ciudad", ha informado este sábado la agencia oficial siria de noticias SANA. 

Por su parte, una fuente militar consultada por la agencia rusa de noticias Sputnik al confirmar la noticia ha declarado que en los últimos dos días decenas de terroristas también salieron del barrio de Salah al-Din rumbo al barrio de Sheij Maksud.

La rendición de los terroristas se produjo después de que el pasado miércoles el presidente de Siria, Bashar al-Asad, asegurara que si los terroristas deponen sus armas, Damasco los amnistiará.

La agencia noticiera siria además ha informado de que hoy sábado decenas de familias y civiles sirios salieron de los barrios orientales de Alepo, a través de los pasos determinados por la gobernación de Alepo – abiertos con el fin de facilitar la salida de los habitantes asediados por los terroristas en los barrios orientales- y llegaron al barrio de Salah al-Din.

A su vez, el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) ha señalado también que este sábado salieron "varios civiles" del sector este de la metrópolis siria, sitiado, a través de un paso del barrio de Salah al-Din.

En el marco de las operaciones de Siria ante la presencia terrorista en el territorio árabe, Moscú y Damasco han comunicado este jueves el lanzamiento de una operación humanitaria a gran escala para ayudar a los residentes de la ciudad norteña de Alepo.



Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.