Video: La NASA publica 1300 imágenes no editadas de Júpiter


La NASA ha publicado más de 1300 imágenes no editadas que capturó la nave espacial Juno durante su aproximación a Júpiter.



El portal Popular Science informó de que los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, en inglés) animan a los aficionados al espacio a que se descarguen esas instantáneas captadas alrededor de tres semanas antes de que Juno alcanzara la órbita de Júpiter para que "disfruten de la creación de su propio producto".

Por su parte, la agencia aeroespacial ha elaborado una película sobre la aproximación de la aeronave a ese planeta del Sistema Solar con las imágenes en formato RGB (los colores rojo, verde y azul) que captó cada 15 minutos durante cerca de 17 días.


Por ejemplo, entre el 12 y el 19 de junio la cámara de Juno logró fotografiar a Calisto, una de las lunas de Júpiter, mientras que los otros tres grandes satélites del planeta gaseoso —Ío, Europa y Ganímedes— aparecen de manera alterna debido a que tienen órbitas diversas.



Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.