¿Cuáles son los objetivos Iluminati de Pokemon Go?


El juego que hasta el momento ha logrado atraer la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial y que ha enamorado a sus seguidores con su novedoso sistema de realidad aumentada, ha sido cuestionado recientemente por tener vínculos directos con algunos de los más importantes servicios secretos de occidente, como la CIA y la NSA.



Nos referimos al popular Pokemon Go, quien ha conseguido atraer jugadores de casi todo el mundo, siendo uno de los más jugados a nivel mundial.

Vídeo:



El portal web Infowar.com dirigido por el investigador Alex Jones, han puesto al descubierto unas series de pruebas en donde los servicios secretos de occidente tales como la CIA y la NSA tendrían vínculos no solo con la financiación, sino que también habrían tenido gran participación en el desarrollo del propio software.

Estas acusaciones contra Niantic, compañía que habría desarrollado Pokemon Go nacen a partir de que su propio fundador el Sr. John Hanke, habría realizado anteriormente trabajos para estas organizaciones.

John Hanke, fundador de Niantic

John Hanke, es el creador de lo que hoy se conoce como Google Earth, que fue adquirido por la misma compañía en el año 2005, posteriormente a eso Julian Assange, fundador de WikiLeaks acuso directamente a Hanke de trabajar para los servicios de inteligencia de estados unidos, Ya que no es un secreto para nadie que compañías como Google y la gran mayoría de redes sociales como Facebook están intervenidas por estos servicios de inteligencia.

Con este nuevo Software lo que harán es obtener imágenes en vivo de cada rincón del mundo en donde no pueden llegar los satélites y además de mostrar su ubicación exacta, ya que este juego también añade GPS y logra almacenar fotografías a la hora que los jugadores deciden atrapar Pokemones.

Además de eso el Sr. Hanke, también habría colaborado para la compañía Google en el desarrollo del Google Maps, su experiencia en cartografía digital e imágenes de satélites lo llevaron a trabajar para el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Luego en 2010 Fundo Niantic, que sería como una empresa interna de Google financiada  por  In-Q-Tel, organización especializada en sistemas de reconocimiento militar. Todos los programas y sistemas desarrollados por In-Q-Tel son en beneficio a los servicios de inteligencia norteamericanos.


El objetivo final de este proyecto sería el de establecer por medio de cada usuario que acceda a jugar Pokemon Go, sondas robot que tomarían registro de cada lugar a los que visiten los jugadores por medio de la cámara de sus celulares.

Algunos líderes políticos han expresado su preocupación debido a que usuarios de Pokemon Go, estarían apuntando con sus cámaras en ciertos lugares gubernamentales en los que no tendrían ningún motivo personal para estar ahí, simplemente los jugadores irían a estos lugares solo porque el propio juego así se los ordena.

Países como Rusia y Kuwait se han prohibido el uso de Pokemon Go en edificios del gobierno, ya que estos estarían poniendo en riesgo datos personales.

Cada jugador seria literalmente una cámara espía de la CIA y la NSA que estaría monitoreando cada rincón de sus hogares y lugares a los que suele frecuentar, logrando obtener una gran cantidad de información de esos lugares donde no logran llegar sus cámaras e imágenes satelitales.
  
Una vez más estos sistemas de espionaje masivo implementados por la CIA vuelven a ser efectivos, zombis ambulantes en todo el mundo que sin darse cuenta están enviando cada detalle y cada lugar hacia donde dirigen sus cámaras a la hora de jugar Pokemon Go.

Las denuncias presentadas por Alex Jones por medio de un artículo publicado el 11 de julio de este año, deja en claro los vínculos que existen entre la CIA, La NSA y la compañía desarrolladora de Pokemon GO Niantic.


Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.