Gigantesco OVNI es captado orbitando la tierra desde la ISS


El 1 de agosto de 2016 cámaras de la estación espacial internacional (ISS) que estaría en la órbita terrestre, ha vuelto a registrar inusuales luces que aparecen y desaparecen sin ninguna explicación.



En esta ocasión logro captar un misterioso objeto lumínico que parece estar sobrevolando  la órbita terrestre… este hecho se suma a una enorme cantidad de registros sobre este tipo de avistamientos.

Hasta el momento miembros de la ISS no se han pronunciado ni han hecho ninguna declaración oficial explicando porque estas luces aparecen constantemente o cual sería su procedencia.


El vídeo:


Estos por el contrario cortan las transmisiones en vivo, cuando se logran observar este tipo de anomalías que parecen ocurrir muy a menudo en la órbita terrestre.

Hasta ahora la teoría más aceptada con respecto a estas luces, es la de visitantes de otras galaxias con una tecnología muy avanzada. Otros opinan que podría tratarse de seres de luz que estarían intentando interactuar con la humanidad.


¿Estamos antes auténticos avistamientos OVNI? O ¿Tendrían estas misteriosas luces alguna explicación menos sobrenatural?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.