Mueren siete personas en nuevos ataques saudíes en Yemen


Al menos siete civiles yemeníes han muerto en los bombardeos del régimen saudí contra barrios residenciales en la provincia de Saada, noroeste de Yemen.



Medios locales han informado este viernes de que los ataques aéreos saudíes apuntaron contra varias casas en la ciudad de Baqem, en Saada, provocando la muerte de siete personas, además de dejar heridas a otras ocho.

Estos ataques se produjeron un día después de que ocho civiles perdieron la vida como consecuencia de los bombardeos saudíes en Saada.

En marzo de 2015, Arabia Saudí lanzó una ofensiva militar contra Yemen, prescindiendo del permiso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en un intento por eliminar de la ecuación al movimiento popular yemení Ansarolá y restaurar en el poder al expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi, un estrecho aliado de Riad.
  


Fuente: HispanTV 






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.